Blanqueamiento dental

Portada » Tratamientos » Estética dental » Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental consigue aclarar el blanco de los dientes y que aumente la luminosidad. Es una técnica rápida que oxigena los dientes sin dañar el esmalte. Es la forma menos invasiva de volver a lucir una sonrisa fresca y bonita e incluso conseguir tonos blancos que no habías tenido anteriormente.

Si deseas tener unos dientes más blancos y resolver problemas de decoloración en tus dientes podemos resolverlo mediante un tratamiento muy sencillo de estética dental. El blanqueamiento dental se puede realizar en sesiones en la clínica, en casa, o mediante una combinación de estas dos modalidades. Seleccionando el mejor tratamiento de forma particular para cada paciente conseguimos unos dientes blancos con total seguridad.

El resultado del blanqueamiento en estética dental está muy relacionado con la causa de la decoloración. Conocer bien las limitaciones de los pacientes nos ofrece soluciones más eficaces para cada caso.

En nuestra clínica te asesoraremos sobre cuál es el tono más adecuado para cada paciente y sus limitaciones con el objetivo de obtener los mejores resultados respetando la salud de los dientes y los tejidos de la cavidad oral de cada paciente.  

Utiliza la última generación en geles de blanqueamiento, que no solo aclaran el esmalte, sino que aumentan la microdureza del mismo gracias a un proceso de remineralización, consiguiéndose así un blanqueamiento dental sin sensibilidad.

«Recibirás un blanqueamiento dental profesional con doble beneficio: aclarar la tonalidad de tus dientes y crear una capa protectora sobre el esmalte gracias a la remineralización»